Pintura Pinstriping

Pintura Pinstriping

Pintura Pinstriping

En esta sección encontrarás la firma de pinstriping más popular en el mundo, las pinturas de 1 Shot. Esmaltes en base aceite, super pigmentados, de intenso color y viveza. Ideales para aplicar en el arte del pinstriping y el lettering. Usa sus reductores y catalizadores para un resultado inmejorable.


Pintura 1 Shot

Pintura 1 Shot

La pintura 1 Shot es la nº1 dentro del mundo del pinstriping, la más difundida y la de mayor calidad. Esmaltes en base aceite de extraordinaria pigmentación y cubrición.

CARTA COLORES 1 SHOT - Descárgatela!

Reductores 1 Shot

Reductores 1 Shot

Los reductores originales de 1 Shot te ayudaran a corregir problemas en el flujo y secado de tus pinturas 1 Shot derivados de la temperatura ambiente: usa el más adecuado según la estación climática. Además el Chroma Flow te permitará hacer trazos más homogéneos y nivelados.

Catalizador 1 Shot

Catalizador 1 Shot

El catalizador 1 Shot "Hardener 4007" es indispensable si quieres barnizar encima de tu diseño con un barniz de 2 componentes de carrocero. Además hace las veces de diluyente y mejor el flujo de tus trazos. Otorga una extraordinaria resistencia físico/química a tus pinturas 1 Shot.

Pan de Oro 1 Shot

Pan de Oro 1 Shot

La resina especial para realizar el pan de oro o pan de plata de 1 Shot es la mejor opción para lograr un gold leaf perfecto. De rápido secado y gran cubrición.

Marcadores Lapiz

Marcadores Lapiz

Marcadores de colores Stabilo para que hagas tus marcas en tus diseños de pinstriping, totalmente removibles y de adhesión sobre cualquier sustrato (cristal, metal, plástico, etc.)

Libros Pinstriping

Libros Pinstriping

Amplia variedad de libros de pinstriping enfocados a distintas especialidades. Ideales para que adquieras las nociones básicas o perfecciones tus técnicas con el pincel.