Nuevo

Set de 3 Cutters + 10 Hojas de Precisión

En existencias

14,87

IVA incluido, más entrega

Formas de entrega posibles: Recogida del cliente en tienda, Envios CANARIAS, CEUTA Y MELILLA, ENTREGA 1-3 DIAS, ENTREGA 1 DIA, EUROPE 2-3 DAYS, EUROPE 5-7 DAYS, Latinoamérica, USA, Canada

→ Set de cutters universales, de uso general, ideales para cualquier tipo de trabajo. Pensado tanto para artistas de todos los sectores que requieran ejercer cortes en sus trabajos como para diseñadores o aficionados a los trabajos artesanos. Ya sean artistas del modelaje, miniaturistas, diseñadores gráficos, carpinteros o para uso doméstico.

→ Juego compuesto por dos cutters de precisión más un cutter con mango ABS (ideal para piezas más duras, no se te resbala en la mano):

         a) Cutter TK-1: Cuchillo de precisión ideal para cortar materiales ligeros tales como papel, ropa o acetato.

         b) Cutter TK-2: Cuchillo de precisión ideal para cortar materiales medios tales como madera, plástico, cartón duro, film o acetato.

         c) TK-5: Cuchillo de precisión ideal para el corte de materiales duros tales como cartulinas duras, láminas de espuma de metal, plásticos, maderas o cartón.

→ Viene provisto con 10 hojas (cuchillas de precisión) de recambio con distintas formas, con las que podrás realizar cualquier tipo de corte:

         - Se tratan de 10 hojas especialmente seleccionadas y diseñadas para dar solución a los distintos requerimientos a los que se enfrenta un

         artista.

         - Cada una de ellas tiene una utilidad específica y te capacitan para cumplir cualquier reto que se te plantee.

         - Son totalmente recambiables en caso de desgaste por uso.

         - Con ellas podremos cortar, recortar, cincelar, realizar presiones de corte, cortes de detalle, etc.