PLANTILLAS AEROGRAFÍA

PLANTILLAS AEROGRAFÍA

PLANTILLAS AEROGRAFÍA

Las mejores plantillas para el diseño aerográfico de la mano de ARTOOL, resistentes a disolventes, flexibles y fáciles de trabajar, y con una amplísima gama de modelos. Creadas por los aerografistas de más renombre internacional. Las plantillas de Artool estan agrupadas según su formato por tamaño: "Nano Series", "Mini Series", las plantillas "grandes" y por otro lado las plantillas "Free Hand".


Nano Plantillas de ARTOOL

Nano Plantillas de ARTOOL

Esta es la serie Nano de Artool, el tamaño más pequeño en plantillas de aerografía. Ideales para coches de slot, modelismo o coches de radiocontrol así como cualquier pequeña pieza que se te ocurra.

Mini Plantillas de ARTOOL

Mini Plantillas de ARTOOL

Las plantillas "Mini Series de Artool" vienen dotadas con una amplísima gama de motivos distintos. Para que logres crear los dibujos que desees en un instante, además tienen un pequeño tamaño ideal para trabajarlas sobre superfícies pequeñas, tales como depósitos de motocicletas o cascos por ejemplo.

 

Plantillas Grandes de ARTOOL

Plantillas Grandes de ARTOOL

Estas son las plantillas de Artool con un tamaño mayor, úsalas para superfícies más grandes y consigue efectos perfectos gracias a ellas.

 

"Free Hand" Plantillas de ARTOOL

"Free Hand" Plantillas de ARTOOL

En esta sección encontrarás las plantillas "free hand", diseñadas para que gracias a sus contornos logres crear las formas que desees, siempre a "mano libre", para que tus diseños no tengan límites. Consigue curvaturas o rectas perfectas para tus trabajos.