Imprimir

COMPRESORES

COMPRESORES

COMPRESORES

En esta sección encontrarás tanto compresores que ofrecen un bajo ruido y una alta portabilidad, ideales para los trabajos de aerografía, como, por otro lado, compresores de mayor potencia ideales para trabajos de taller en donde ser requieren pintados de superfícies más grandes. A parte, encontrarás los populares sistemas de pintado que conjugan todas las herramientas del pulverizado en una de sola.


Compresores Aerografía

Compresores Aerografía

Los compresores para aerografía se distinguen por tener un reducido tamaño/peso lo que les da una gran portabilidad y, además, tienen una baja sonoridad lo que les hace ideales para trabajos dentro del hogar. En esta sección te los diferenciamos según potencia / sección aerográfica de uso.

Compresores Iwata

Compresores Iwata

Los compresores Iwata son considerados los más fiables del mercado. Fabricación Iwata: máxima eficiencia y durabilidad en sus componentes.

Compresores Taller

Compresores Taller

En esta sección encontrarás un amplia gama de compresores de pistón para taller, con distintos pesos, potencias y depósitos.

Sistemas de Pintado

Sistemas de Pintado

Los sistemas de pintado engloban lo que es la pistola, la manguera y el compresor. Hacen de estas 3 herramientas indispensables para el pintado una de sola, con la ventaja de que ofrecen una gran portabilidad lo que les dota de una gran versatilidad dentro de los trabajos de pintado.