Imprimir

Aerógrafos Iwata

Aerógrafos Iwata

Aerógrafos Iwata

Los aerógrafos más versátiles, resistentes y de mayor calidad del mercado. Tecnología japonesa aplicada a la aerografía. Productos de total garantía y rendimiento, fáciles de usar, y de una extremada precisión.


Iwata Neo

Iwata Neo

Esta es la nueva serie de Iwata, la línea NEO presenta los aerógrafos más económicos, versátiles y de menor consumo de aire, de la famosa firma japonesa.

Iwata Revolution

Iwata Revolution

Esta gama de aerógrafos Iwata es la más económica de la marca al tiempo que mantiene la altísima calidad Iwata. No hay aerógrafos que ofrezcan mayores prestaciones dentro de esta franja de precios. Su elevada calidad le permite ser herramienta de aerografistas de todos los niveles, sin embargo, es ideal para principiantes.

Iwata Eclipse

Iwata Eclipse

Si hay una palabra que define a los aerógrafos Iwata Eclipse esta es: versatilidad. Situados un peldaño por encima de los Revolution, los Eclipse se muestran generesos en sus usos y en sus prestaciones, siendo aptos para infinidad de usos y infinidad de aerografistas de distintos niveles. Poseen una sensacional relación calidad/precio.

Iwata High-Performance

Iwata High-Performance

Los aerógrafos Iwata High-Performance son la mejor opción para todos aquellos que quieran conseguir trabajos profesionales. Iwata ha mejorado una serie de aspectos claves en esta gama, con el fin de lograr el objetivo propuesto: empuñadura seccionada, ideal para barnices en base disolvente, mayor estabilidad y alineado, forma cónica de los depósitos laterales de gravedad y fijación de la leva-asta en una sola pieza.

Iwata Hi Line

Iwata Hi Line

A partir de la gama Hi-Line se empieza a incorporar la última tecnología Iwata, la válvula MAC (Micro Air Control), eso significa mayor precisión, trazos más definidos y un alto control sobre el pulverizado. Esta tecnología los situa un peldaño por encima de los High-Performance.

Iwata Custom Micron

Iwata Custom Micron

Los Iwata Custom Micron son los mejores aerógrafos del mundo, la gama de élite de la marca japonesa. Fabricados a mano y diseñados por los más prestigiosos aerograistas del mundo. Una atomización extraordinaria y un control increíble proporcionan un rendimiento superior. La pata negra de Iwata, diseñados para obtener los mejores acabados imaginables.

 

Iwata Kustom

Iwata Kustom

Los aerógrafos Iwata Kustom se caracterízan por ser altamente personlizables, regúlalos a tu gusto. Settings únicos unidos a una brillante atomización. Incorpora muchas novedades: nuevas empaquetaduras, grandes depósitos, mangos pre-ajustables o gatillos más altos, son unas de las nuevas prestaciones de la gama más especial de Iwata.

Accesorios Iwata

Accesorios Iwata

Todo lo que necesitas para tener a punto tu aerógrafo Iwata: depósitos, boquillas, soportes, etc.

Recambios Iwata

Recambios Iwata

Aquí encontrarás todas las boquillas y agujas de los aerógrafo Iwata. Si necesitas cualquier otro recambio para tu aerógrafo Iwata no dudes en contactarnos.